Sin retiro de tanques de gas en verbena popular del centro histórico

 Sin retiro de tanques de gas en verbena popular del centro histórico

Desde la mañana de este viernes, la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia ya se encuentra revisando los tanques de gas que se instalaron en los puestos de la verbena popular que se llevará a cabo este próximo 30 de septiembre.

Fue el titular de la dependencia municipal, Francisco Xavier Lara Medina quien indicó que será en punto de las cuatro de la tarde cuando se llevará a cabo la última revisión de los tanques de gas, esto con el fin que pueda estar listos para operar.

El funcionario municipal explicó que las principales características que se buscan es que tengan nuevas válvulas, así como que los tanques de gas están a cinco metros de la zona de comales, para que no se pueda producir algún incidente.

“Ya realizamos dos revisiones, para corroborar que no se presente una problemática con este tipo de elementos, tales como ha ocurrido en tianguis de la ciudad, hasta el momento todos han cumplido con las características que se les ha solicitado”, dijo.

Es de mencionar que de acuerdo con la dirección de Mercados del Municipio son alrededor de 750 los locatarios que se estarán colocando en zonas como las plazas San Agustín y San Francisco, así como la cerrada de San Agustín.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.