Socios del Club Futurama “invaden” instalaciones
En espera de obtener respuesta de parte de los socios mayoritarios para conocer la situación económica del Club Futurama, un grupo de usuarios ingresó a las instalaciones para hacer uso de las mismas.
Fue en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 que desde marzo pasado se cerraron las puertas y suspendieron los servicios del lugar, pero a decir de los inconformes no hubo una notificación formal de parte de los socios mayoritarios.
Con el inicio de la Nueva Normalidad se esperaba que se reactivaran los servicios para los aproximadamente 400 usuarios pero ello no ocurrió, por lo que a decir de Rafael Ramírez Tapia se organizaron para ingresar a los espacios.
“No queremos litigios, no queremos enfrentamiento, lo que queremos es seguir haciendo uso de nuestras instalaciones”, declaró a los medios”.
Agregó que esperarán a que los responsables de la operatividad del lugar aborden los “rumores” que existen sobre la situación financiera del club con 27 años de antigüedad, pero de no tener respuesta encabezarán un proyecto “para echalo a volar”