Solicita FGE colaboración para identificación de una mujer localizada sin vida

 Solicita FGE colaboración para identificación de una mujer localizada sin vida

Morelia, Michoacán, a 30 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán solicita la colaboración de la población para la identificación de una mujer que el día de ayer fue localizada sin vida en la brecha de terracería que conduce de la colonia Vista Hermosa a la colonia El Resplandor, en esta ciudad.

Se trata de una persona de 20 a 25 años de edad, complexión mediana, tez moreno claro, estatura 1.50 mts., cara ovalada; cabello largo, castaño claro lacio, frente mediana, cejas rectas, ojos medianos con iris café, nariz recta de base mediana, boca mediana, de labios medianos y mentón oval, pabellones auriculares triangulares con lóbulo adherido.

Como seña particular presenta los siguientes tatuajes: imagen de un bosque en el brazo derecho; una cruz en la cara lateral izquierda del cuello; unas flores en el tórax; la imagen de un cráneo en el brazo izquierdo; la leyenda “Sofía” en antebrazo izquierdo; la leyenda “1975” en la pierna derecha, y la imagen de un escorpión en la parte posterior del cuello.

La víctima vestía sudadera color azul marino, blusa color blanco con negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro, talla 24.5.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al 4432996703.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.