SSP detiene a 6 personas y asegura 138 dosis de droga

 SSP detiene a 6 personas y asegura 138 dosis de droga

Michoacán, 21 de octubre del 2023.- Como resultado de las acciones de prevención y disuasión del delito en el estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a seis personas e incautaron 138 dosis con distintas drogas, en distintos hechos.

En los municipios de Buenavista, Maravatío, Salvador Escalante y Uruapan, los agentes de la Guardia Civil aprehendieron a seis personas del sexo masculino en portación de 67 envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana; y 71 con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

Por lo anterior, los ahora indiciados junto con lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En situaciones de urgencia marca a la línea de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima. La Secretaría de Seguridad Pública y las fuerzas federales continúan con esta clase de dispositivos para garantizar la tranquilidad de la población michoacana.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.