SSP robustece el Blindaje Morelia para preservar la paz pública

 SSP robustece el Blindaje Morelia para preservar la paz pública

Instaló puestos de control itinerantes en zonas estratégicas de la ciudad

Elementos realizan patrullajes terrestres y aéreos para disuadir el delito

Morelia, Michoacán, 4 de enero de 2024.- Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisó el robustecimiento operativo que se lleva a cabo en el Blindaje Morelia, a fin de preservar la paz pública en la ciudad y sus tenencias.

Como parte del reforzamiento policial que se realiza en la capital michoacana desde la semana pasada para combatir ilícitos y conductas antisociales, se instalaron puestos de control itinerantes en zonas estratégicas para atender los focos rojos de la ciudad.

Estas tareas preventivas y disuasivas comprenden la revisión de los antecedentes de vehículos y personas en búsqueda de drogas, armas de fuego y mandatos judiciales vigentes; a su vez, se efectúan sobrevuelos por medio de un helicóptero de la corporación para mantener la tranquilidad.

La SSP no bajará la guardia para garantizar el Estado de derecho y pone al servicio de la población la línea de emergencias 911 para reportar cualquier delito y el número 089 para denuncia anónima.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.