Subsecretaria de la Contraloría busca colocar a su esposo en el Sistema Anticorrupción

 Subsecretaria de la Contraloría busca colocar a su esposo en el Sistema Anticorrupción

Morelia, Michoacán.- La Subsecretaria de la Contraloría del Estado y panista, Laura González Martínez, ha utilizado su posesión para impulsar la carrera de su esposo, Alejandro Rojas Flores, y sea designado como Secretario Técnico del Sistema Estatal Anticorrupción.

La ex diputada, ligada al grupo de la familia Calderón, encabezó el pasado 29 de enero una reunión en donde los contralores de los municipios eligieron a tres de ellos para formar parte del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción.

González Martínez, debió excusarse de la participación en este proceso, sin embargo no sólo encabezó y dirigió los trabajos sino que impulsó la designación de Rojas Flores, lo que coloca a este último en un conflicto de intereses al participar para ser Secretario Técnico del Sistema Estatal Anticorrupción.

La panista ha tratado de intervenir en este proceso, por lo que los comisionados tendrán que poner especial atención en la terna que votará el Comité Coordinador, para que se evite un conflicto de intereses y que los integrantes del Sistema no se contamine con la cuota partidista que vuelva inoperante el Sistema por el que se ha trabajado.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.