Sujeto transporta granada en cangurera y causa movilización policial en Morelia

 Sujeto transporta granada en cangurera y causa movilización policial en Morelia

  • La intentó llevar al cuartel de la 21 Zona Militar para entregarla y la desactivaran.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Un hombre, quien dijo portar una granada vieja, la cual planeaba entregarla en el cuartel de la 21 Zona Militar para que la desactivaran, desató una vistosa movilización policial la noche de este domingo al sur de Morelia.

Trascendió que el sujeto alertó a las autoridades policiales sobre el citado objeto peligroso, pero en vez de esperar a los especialistas para revisar el artefacto, decidió colocarlo en un cangurera y a bordo de una motocicleta 110 emprendió el viaje a las mencionadas instalaciones militares.

Al enterarse de la situación, unos patrulleros interceptaron al susodicho en el monumento conocido como La Paloma, ubicado en la colonia La Loma, frente a la Calzada Ventura Puente.

Hasta el momento se desconoce dónde el individuo halló la granada y el por qué en vez de esperar a los expertos, optó por transportarla poniendo no solo en riesgo su vida sino la de terceros. Al final, unos especialistas se encargaron del artefacto, y las instancias competentes emprendieron las averiguaciones respectivas.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.