También en Zitácuaro colocan narcomantas por año nuevo

 También en Zitácuaro colocan narcomantas por año nuevo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitacuaro, Mich.- 31 de diciembre de 2023.- La mañana de este domingo desconocidos colocaron al menos dos narcomantas en igual número de puentes peatonales, en más que se desea un feliz año nuevo a los habitantes del municipio de Zitacuaro, ambas firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación, tal como ocurrió en la ciudad de Morelia.

A temprana hora la las autoridades recibieron el reporte de dichos rótulos en el puente de la colonia La Palma y otro más en la colonia La Loma de Oriente, los dos sobre la carretera Morelia – Toluca.

De inmediato personal de la Policía Municipal y Guardia Civil acudió para realizar el retiro y aseguramiento de las lonas, en las que dicho grupo de la delincuencia organizada “felicita” a los pobladores y les desea un buen año nuevo.

Es de señalar que previamente en la ciudad de Morelia fueron aseguradas otras dos mantas, firmadas por la misma célula criminal y fueron detenidos dos jóvenes en posesión de otra lona, cuando presuntamente se desplazaban a colgarla de un puente.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.