Tancítaro seguirá siendo líder en producción y exportación de aguacate: Paco Huacus

 Tancítaro seguirá siendo líder en producción y exportación de aguacate: Paco Huacus

• El candidato a la diputación federal por el distrito 02, participó como invitado especial en la Onceava Feria del Aguacate.

Tancítaro, Mich., 04 de abril de 2024.- Con el cobijo del próximo gobierno federal, Tancítaro continuará a la cabeza en producción y exportación de aguacate a nivel nacional, sustentado por su calidad e inocuidad, manifestó el candidato a la diputación federal por el distrito 02, Paco Huacus Esquivel, al participar como invitado especial en la inauguración de la Onceava Feria del Aguacate.

El abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, expuso ante autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal, Gerardo Mora Mora, así como a productores y empacadores, que gracias al trabajo que se ha realizado a nivel municipal y con la determinación de la actual administración local, Tacítaro se ha colocado como el líder en producción y exportación, “hoy el aguacate de este lugar, está en todos los platillos del país”.

Paco Huacus, quien rumbo a la diputación federal representa al PAN, PRI y PRD, expuso que lamentablemente en el presente sexenio, se han retirado todos los apoyos a la producción agrícola, no hay recursos para nada que tenga que ver con el campo, “por eso reconozco aún más, el esfuerzo de todos los productores de esta zona, por mantenerse como líderes en ese aspecto”.

Garantizó que la próxima legislatura, estará ampliamente comprometida con los recursos para el campo, reconociendo que si no hay movimiento en ese rubro, tampoco lo hay en el resto de las actividades económicas.

Al concluir su participación el candidato felicitó a los habitantes de Tancítaro, a quienes reconoció como un pueblo que siempre ha demostrado valentía, unidad y progreso.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.