Taxista con machete corretea automovilista en el Libramiento de Morelia

 Taxista con machete corretea automovilista en el Libramiento de Morelia

+La situación grabada en video y subida a redes sociales

Morelia, Mich.- 21 de mayo de 2024.- A través de un video posteado en redes sociales se difundió un pleito entre un taxista que con un machete corretea a un automovilista, mientras ambos están esperando la luz verde de un semáforo, en el Libramiento de Morelia, a la altura de la colonia Manantiales.

En el material que es grabado desde el interior de un auto y dura aproximadamente 38 segundos, se observa como un sujeto que viste playera blanca y pantalón gris, empuña un machete y camina hacia un Nissan Tsuru, con logotipos de Taxi Central y número económico 702, cuando en la pantalla aparece otro masculino de playera roja que patea una de las puertas del automotor.

El tipo armado se enfurece y comienza corretear a su contrincante, ambos dan una vuelta completa a una camioneta blanca, unidad que recibe algunos machetazos, los implicados voltean a ver el semáforo que sigue en rojo.

Acto seguido el civil de blanco alega y vocifera contra su rival, lanza otro golpe con el machete en contra de la furgoneta y al notar que el semáforo se puso en verde sube a su taxi, mientras que el otro implicado hace por abrir la puerta de la camioneta, momento en que se corta la grabación.

Las imágenes han causado todo tipo de reacciones entre los internautas, pero la mayoría reprocha la violencia generada y que lamentablemente vemos con mayor frecuencia en hechos de tránsito o de convivencia. Hasta el momento ninguna autoridad se manifestado con respecto a lo sucedido.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.