Taxista es ejecutado en la colonia 18 de Marzo

 Taxista es ejecutado en la colonia 18 de Marzo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 11 de diciembre de 2023.- Un taxista fue asesinado a balazos por delincuentes que lo sorprendieron a bordo de su unidad, en las inmediaciones de la colonia 18 de Marzo, en esta urbe de Apatzingán, según se supo en la cobertura noticiosa.

Sobre el crimen se pudo establecer que minutos antes de las 15:00 horas de este lunes, la víctima se encontraba sobre la calle José María Iglesias de la colonia 18 de Marzo, a unos metros del billar 18 de Marzo, hasta donde se aproximaron los gatilleros y le dispararon en repetidas ocasiones.

Algunas personas observaron al trabajador del volante moribundo a bordo de su unidad, un Nissan Tsuru de color blanco con franjas moradas, de la agrupación radio taxi Alfa, marcado con el número económico 38, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Momentos después al sitio arribaron Policías Municipales y paramédicos, quienes, al revisar al ruletero, identificado como Arturo M., de 48 años de edad, confirmaron que había muerto a consecuencia de impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Debido a la naturaleza violenta del hecho fue necesaria la intervención de los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron el procesamiento del área y al concluir con las actuaciones trasladaron el cadaver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.