Tianguis dominicales en Morelia fueron permitidos y acompañados

Los tianguis dominicales de Morelia no sólo fueron permitidos, sino también acompañados por la autoridad local, aseveró en entrevista el encargado del despacho de la presidencia municipal, Humberto Arroniz Reyes.
Aseveró que la medida se permitió por único día, ya que será hasta mañana que sesione el comité municipal de salud para emitir un decreto sobre si se mantienen las medidas vigentes o se aplican nuevas en busca de mermar los contagios de COVID-19
Aseveró que el acompañamiento de personas por la autoridad municipal abonó a evitar las aglomeraciones de personas en los espacios de instalación de oferentes como la calzada del Panteón municipal, la avenida Pedregal y las inmediaciones del auditorio, como ocurre de manera regular.
Reconoció que este acuerdo pueda dar paso a que el comercio formal demande el ajuste en las medidas, lo que “seguramente pedirán mañana en la sesión del comité”, dijo.