¡Tiembla Twiter! Threads de Meta ya está disponible

 ¡Tiembla Twiter! Threads de Meta ya está disponible

La nueva aplicación de Meta está estrechamente vinculada a Instagram, lo que significa que podrás usar el mismo usuario en ambas aplicaciones y seguir las mismas cuentas

Ya son más de 10 millones de usuarios que se han registrado en Threads en las primeras 7 horas posteriores de su lanzamiento de hoy, jueves.

El fundador de Meta compartió su primer “threads” y señalo: “Vamos a hacerlo. Bienvenidos a Threads”

¿Cómo funciona?

Esta nueva herramienta permite que puedas iniciar sesión desde tu Instagram y podrás seguir todas las cuentas que ya tienes registradas en Threads automáticamente a medida que se vayan uniendo.

Se puede hacer publicaciones de hasta 500 caracteres, incluir imágenes, gifs y videos de máximo 5 minutos de duración. Y como es de evidente, también podrás comentar dichas publicaciones de otras personas, compartiéndolas, citarlas,entre otros aspectos.

¿Te suena familiar?

El parecido que tiene con Twitter es inevitable y si bien Mark Zuckerberg y Elon Musk aun se preparan para un posible combate en jaula. A partir de hoy, estas dos compañías están batallando oficialmente.

Pero al parecer el liderazgo de la compañía de Twitter no se quedaron callados. “Es preferible infinitamente ser atacado por extraños en Twitter, que disfrutar de la falsa felicidad de esconder el dolor de Instagram”. Posteó Elon Musk

Por otra parte, la directora general de Twitter, Linda Yaccarino publicó “A menudos somos imitados, pero la comunidad de Twitter nunca podrá ser duplicada”.

¿Creen que se llevará a cabo el duelo con Mark Zuckerberg y Elon Musk?

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.