Tiendas de conveniencia, tianguis y mercados, autorizados a vender el domingo

 Tiendas de conveniencia, tianguis y mercados, autorizados a vender el domingo

En el marco de la sesión del comité municipal de salud se acordaron una serie de modificaciones a los horarios de los giros comerciales en Morelia, entre los que se contempla la posibilidad de venta de esenciales los domingos en tiendas de conveniencia, mercados y tianguis.

De acuerdo con lo aprobado por representantes de los gobiernos local y estatal, los giros comerciales podrán operar con el horario establecido en sus licencias de lunes a miércoles y la restricción de cierre a las 19:00 horas se mantendrá solo de jueves a sábado. El domingo se continuará con el cierre total en los giros no esenciales.

comite SSM

Se mantienen con obligatorios el uso de cubrebocas en espacios públicos y transporte, aforo no mayor al 30 por ciento en centros deportivos, así como la no autorización para realizar eventos masivos, jaripeos, fiestas patronales, privadas y los festejos de carnaval, se mantienen vigentes.

Las plazas públicas continuarán cerradas al acceso peatonal, mientras que los templos y espacios de culto operarán de lunes a sábado hasta las 19:00 horas y el domingo en culto privado.

comite SSM 2

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.