Tocaremos temas electorales hasta el siguiente año: Alfonso Martínez

 Tocaremos temas electorales hasta el siguiente año: Alfonso Martínez

Para Alfonso Martínez alcalde de Morelia, los temas electorales se deben de tocar hasta el próximo año, y así se lo dio a conocer a Guillermo Valencia dirigente del PRI en Michoacán, con quien aseguró ya han visto el tema.

Y es que al presidente municipal de la capital, señaló que su presencia en un evento en las instalaciones del PRI, que son aliados en Morelia, y que además van de la mano para un proyecto nacional.

Al ser cuestionado sobre su alianza en Morelia para el próximo proceso electoral insistió, “yo lo que siempre he dicho al presidente del PRI es que debemos dejar los temas electorales hasta el año que entra”.

Sin embargo, aseguró que por el momento los une un proyecto nacional en el cual a nivel federal caminarán juntos, y reiteró que lo local será hasta el siguiente año.

“Yo creo que debemos de lanzarnos lo más lejos que podamos los temas electorales y hablar de ellos lo más cercano a la elección para poder tomar regiones y poder hablar de procesos, hoy lo que debemos hacer es trabajar”, señaló.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.