Todos lo aspirantes del Frente Amplio por México serán recibidos por mí: Alfonso Martínez

 Todos lo aspirantes del Frente Amplio por México serán recibidos por mí: Alfonso Martínez

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar anunció que recibirá a todos los aspirantes por el Frente Amplio por México, esto luego que el fin de semana pasado, Santiago Creel Miranda arribara a la capital michoacana como parte de su gira por la República Mexicana.

Indicó que anteriormente, ya le ha dado la bienvenida a otras personas, por lo que reiteró que estará apoyando al frente, ya que es parte de esta gran unión que generó el PAN-PRI-PRD, rumbo a los comicios del 2024.

Además determinó que no solamente se centra en los actores que son emanados del PAN, ya que aseguró se ha reunido con otros perfiles tales como el ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien también ha visitado la ciudad.

“Yo he estado en muchas reuniones con todos los candidatos los aspirantes del Frente que vienen a nuestra ciudad, incluyendo a Silvano”, expresó.

Cuestionado sobre sus aspiraciones a ser candidato de nueva cuenta por Morelia, determinó que hasta el momento, no ha pensado en esa posibilidad, ya que se encuentra enfocado en realizar sus actividades como presidente municipal.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.