Todos son bienvenidos al PRD: Araceli Saucedo

 Todos son bienvenidos al PRD: Araceli Saucedo

Nota: Ricardo Téllez

Morelia.- Ante la supuesta negativa de algunos militantes de la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN) de sumarse al proyecto de Morena tal y como se anunció ayer en la capital Michoacana a través de su líder estatal Carlos Torres Piña, la coordinadora del grupo parlamentario del PRD en el congreso local, Araceli Saucedo, manifestó que todos ellos son bienvenidos si quieren regresar al PRD.

“Las puertas del PRD están abiertas para todos, para ex compañeros, no compañeros que decidan y gusten militar en nuestro Partido tienen las puertas abiertas” dijo en entrevista.

El día de ayer domingo, cientos de militantes fueron convocados al Palacio del Arte para dar el anuncio de que se sumarían a Morena, lo anterior tras la ruptura que tuvieron como corriente al interior del Partido de la Revolución Democrática.

La diputada del PRD señaló que el anuncio realizado por sus ex compañeros de partido, no era algo “nuevo” pues eso ya se veía venir desde que decidieron renunciar al PRD.

“Era un echo conocido desde antes, y más bien nosotros es seguir invitando, pues estamos en una ruta de afiliación, nuevamente reagrupándolos” señaló.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.