Todos tienen un límite constitucional y la justicia debe ser igual para todos: Josefina Vázquez Mota

 Todos tienen un límite constitucional y la justicia debe ser igual para todos: Josefina Vázquez Mota

Luego de se filtrarán documentos sobre el caso de Ayotzinapan y que se exhibiera que supuestos militares tuvieran que ver con la desaparición de 43 estudiantes normalistas, la senadora de la República, Josefina Vázquez Mota, consideró que la autoridad tiene que esclarecer esta situación y aplicar justicia igualitaria, sea quien sea.

“Toda institución tiene límites, el crimen organizado sigue avanzando Como toda institución tiene límites de rendición de cuentas”, dijo.

En entrevista, la ex candidata a la presidencia de la República, insistió en que la justicia debe aplicarse para todos, sin importar si son las fuerzas armadas, empresarios,o políticos.

“La justicia tiene que tener una igualdad frente a todos, pero ya será la autoridad quien tendrá que resolver”, dijo.

En ese sentido, Vázquez Mota señaló que el actuar de algunos elementos de cualquier dependencia no puede dejar mal a toda una institución, por unos cuantos.

“Todos necesitamos límites constituciones, nadie podemos quedar exento, porque entonces es un fortalecimiento de la impunidad”, señaló.

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.