Toño García respalda protesta de Carlos Herrera como candidato del PRD

 Toño García respalda protesta de Carlos Herrera como candidato del PRD

 

Asimismo, destacó el trabajo político del Consejo Estatal, donde además se eligieron a los perfiles que se postularán al frente de las diputaciones y presidencias municipales

Morelia, Michoacán, a 14 de Febrero de 2021.- Al reconocer la unidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su Segundo Pleno Ordinario del XI Consejo Estatal, el Senador de la República y Consejero Nacional, respaldó la designación y protesta de Carlos Herrera Tello como el candidato al Gobierno de Michoacán.
“Tenemos la encomienda de respaldar a los mejores perfiles, de hombres y mujeres, para alcanzar el triunfo este 6 de junio, encabezándolos por supuesto por Carlos Herrera”.
Toño García reconoció también el trabajo de quienes en unidad serán candidatas y candidatos a las diputaciones y las presidencias municipales.
“Vamos a representar los intereses y las causas de la gente. Michoacán necesita quien luche en este momento tan históricamente complicado”.
Carlos Herrera, durante su mensaje se dirigió al Senador de la República, resaltando su madurez y altura política.
“Gracias al senador Antonio García Conejo, por su responsabilidad, por su altura de miras, y por la lucha que ha dado para defender a Michoacán. Lleva años dejando claro el orgullo que siente por esta tierra, demostrando el cariño que tiene por su gente y la convicción que guarda con los colores y principios de este partido”.
Asimismo, el Senador de la República acudió a la inauguración de las nuevas instalaciones del Comité Directivo Estatal, en el Boulevard García de León, número 753, en la colonia Chapultepec Sur de la capital michoacana. Misma a la cual acudieron el Presidente de la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE), Jesús Zambrano Grijalva, y del también Consejero Nacional, militante y fundador del PRD, Silvano Aureoles.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.