Tony Martínez entrega productos de higiene ante el COVID-19 en Distrito de Hidalgo
Con el objetivo de sumarse a las acciones y tareas preventivas ante la contingencia del Covid-19, el diputado Norberto Antonio Martínez Soto a través de su equipo de trabajo distribuyeron apoyos a la población del Distrito de Hidalgo, en donde se informó a la ciudadanía sobre las recomendaciones de las autoridades de salud.
Al hacer la entrega de diversos productos como gel antibacterial, jabón y otros, se establecieron protocolos preventivos entre el personal del legislador que distribuyó los apoyos.
Así también, estos apoyos se enviaron a los centros de rehabilitación, estancias al cuidado del adulto mayor de la región, así como a los restaurantes y comercios del distrito.
Debido al desabasto del gel antibacterial y otros productos sanitarios, se realizó la distribución de los elementos más solicitados en este momento para la población y se apoyó con medicamentos a quienes lo solicitaron.
Durante esta entrega, se pidió a las y los michoacanos, ser solidarios con los grupos más vulnerables, con las personas que se encuentran en las calles por necesidad, y auxiliarlos.
El equipo de trabajo de Tony Martínez entregaron frascos con gel antibacterial y varios insumos, además de que difundieron las medidas de prevención y cuidado.
“Hagamos caso a las recomendaciones y medidas de prevención que nos han recomendado el sector salud. Dejemos al lado nuestras diferencias, actuemos con responsabilidad, privilegiado la salud de todas y todos. Es momento de cerrar filas por Michoacán, por nuestra gente y nuestro país”.
En este sentido Tony Martínez exhortó a la ciudadanía apegarse a los protocolos de prevención ante la pandemia, y recordó que una forma de cuidarnos es utilizando el gel antibacterial, lavarnos las manos con agua y jabón, no tocarse la cara, estornudar con el codo flexionado y respetar el espacio de 1.5 metros de distancia.
“Hacemos hincapié que las personas que les dieron la oportunidad de trabajar desde sus casas lo hagan y quédense en casa, no salgan si no es necesario, y todos debemos evitar los lugares concurridos, para cuidar de la salud de nuestra familia, la de nosotros y la de todos”.