Torres Piña llamó cínicos a quienes lo han involucrado en campaña negra de la bodega llena de despensas

Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia municipal de Morelia, llamó cínicos a la oposición que le han señalado como el autor del haber “reventado” la bodega con despensas y publicidad de partidos políticos para compra de voto, ante ello el morenista expuso que hay videos que involucran a funcionarios de primer nivel del actual gobierno municipal.
Añadió que la denuncia por este acto de delito electoral ya fue interpuesta ante la Fiscalía General de la República (FGR), no porque no se confíe en la Fiscalía General del Estado (FGE), simplemente por precaución.
El morenista negó que él haya pagado por publicidad con la empresa mencionada en el mismo caso, por lo tanto argumentó se trata de una campaña negra y de desprestigio.
También comentó que es falso el audio que circuló en redes sociales de su persona, además de las llamadas que hicieron desde el equipo de su contrincante político Alfonso Martínez Alcázar, a nombre de Torres Piña, solicitado a la población el voto.
La campaña negra que hay en contra del morenista, tiene como argumento que será una elección de estado, situación que desconoció, además que expuso respetará los resultados de la votación