Torres Piña refrenda su respaldo a Sheinbaum en visita a Michoacán

 Torres Piña refrenda su respaldo a Sheinbaum en visita a Michoacán

•Garantiza triunfo de Claudia Sheinbaum con amplia ventaja en Michoacán

•Más de 10 mil simpatizantes de la 4T reciben a Claudia en Zacapu y Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán, a 30 de noviembre de 2023.- El promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, movilizó a más de 10 mil defensoras y defensores de la 4T durante la visita de Claudia Sheinbaum a los municipios de Zacapu y Pátzcuaro, con lo que refrendó su respaldo total a quien, dijo, se convertirá en la próxima presidenta de México.

Torres Piña destacó el compromiso y cariño que Claudia Sheinbaum mantiene hacia el pueblo de Michoacán, lo que, remarcó, garantiza la continuidad del proceso de transformación que vive la entidad, bajo el liderazgo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

“La doctora Claudia Sheinbaum fue recibida con los brazos abiertos por el pueblo de Michoacán, y pudo constatar que nuestro estado la llevará a la silla presidencial”, enfatizó.

El morenista reiteró que los 8 mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación que ha conformado en Michoacán se desplegarán en territorio para afianzar la victoria de Morena en todos los espacios de elección popular que se someterán a renovación, entre ellos las candidaturas al Senado de la República, a donde aspira a llegar en 2024.

“Es importante que el ejército de defensoras y defensores de la 4T que conformamos opere sin cansancio para abarcar todos los espacios posibles en las próximas elecciones, a fin de consolidar la 4T”, enfatizó.

Así, Claudia Sheinbaum culminó su gira por Michoacán, desde donde la eventual candidata presidencial de Morena llamó a la unidad entre la militancia para no comprometer la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.