Trabajadores del Congreso que se manifestaron, se negaron al diálogo; Adriana Hernández
Luego que este viernes, un grupo de empleados se manifestara en el Congreso del Estado, ante los despidos injustificados que presuntamente se acordaron desde la Junta de Coordinación Política, la diputada Adriana Hernández Iñiguez, presidenta de la Mesa Directiva del Legislativo, detalló que las y los inconformes se negaron a dialogar con ella.
Explicó que buscaban una reunión con el presidente de la Jucopo, Fidel Calderón Torreblanca y Mónica Valdez Pulido, presidenta del Comité de Administración y Control, quienes supuestamente avalarían los despidos.
“No quisieron, no por mí, ellos querían que estuviera el presidente de la junta y la presidenta del comité y en ese momento no estaban ahí, pero también estaban en la disposición de atenderlos, habrá que esperar esta semana”, mencionó.
Detalló que fue un grupo de sindicalizados que se le acercó, luego que no recibieran su quincena, sin embargo opinó que podría tratarse de una confusión.
“Hasta el día de hoy, no hay una determinación o un despido masivo, yo lo he dicho, no he tenido una denuncia personal que haya sucedido así”, dijo.