Trabajadores mexicanos esenciales para economía de Canadá: Embajador Clark

 Trabajadores mexicanos esenciales para economía de Canadá: Embajador Clark

Existen varios programas para que mexicanos puedan hacer trabajos temporales en Canadá, siempre por la vía legal, precisó el Embajador en México, Graeme C. Clark, durante su visita a Michoacán.

“Para nosotros es esencial la presencia de trabajadores en la economía canadiense, y para ustedes los trabajadores, es una fuente de ingresos y prosperidad”, manifestó durante la conferencia realizada este día en Morelia.

El representante del país norteamericano destacó la importancia de la movilidad laboral, además de la relación comercial que existe con el gobierno mexicano.

“Canadá y México somos socios inevitables en esta región, tenemos la suerte de tener el T-Mec”, expresó.

El Embajador reiteró que la relación humana entre los dos países es el lado más interesante, por ejemplo los 400 mil turistas mexicanos que viajaron a su país y más de dos millones de canadienses que llegaron a suelo nacional.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.