Trabajará Partido Verde Michoacán en promover derechos de la población LGBT+

 Trabajará Partido Verde Michoacán en promover derechos de la población LGBT+
  • PVEM, presente en la marcha de la diversidad en Morelia

Morelia, Michoacán, 19 de junio del 2023.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, a través de la Secretaría Estatal de Diversidad Sexual, se sumó a las actividades del Pride Michoacán conmemorativas al Día de Orgullo LGBT+ que se realizaron en la capital michoacana el pasado sábado.

El secretario de la Diversidad Sexual del PVEM, Ignacio Magaña Torres, destacó que como instituto político están comprometidos con la igualdad de derechos y de género, y agradeció el compromiso y respaldo del dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar.

“En primer lugar queremos expresar nuestra firme creencia de que todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género, merecen el mismo respeto y derechos de cualquier otra. Esperamos que nuestra sociedad, junto con todas las organizaciones y personas comprometidas con la igualdad y la justicia social, siga avanzando hacia un futuro en el que se respeten las diferencias”, enfatizó.

Precisó que como sociedad es fundamental el fomentar la tolerancia y el respeto hacia todas las personas, independientemente de sus diferencias, “debemos trabajar juntos para eliminar el odio y la discriminación, y promover la igualdad y la inclusión”.

Magaña Torres precisó que para lograr esto, es necesario que existan políticas públicas que protejan los derechos de las personas LGBT+ y promuevan la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida, comprometiéndose a trabajar activamente en la promoción y protección de derechos de la población diversa sexual.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.