Skip to content

Tragedia en carretera de Yurécuaro; accidente vehicular deja 3 muertos y dos lesionados

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Yurécuaro, Mich.- 22 de mayo de 2026.- Tres personas sin vida y dos lesionadas de consideración dejó como saldo un lamentable accidente en el que se vieron involucrados un camión pipa con doble remolque y una camioneta particular, en la carretera La Piedad – Yurécuaro.

La fatal colisión tuvo lugar en una curva entre las poblaciones de Mirandillas y Cerro Blanco, donde acabó destrozada una camioneta Toyota Siena de color gris y volcado uno de los contenedores que eran remolcados por el tractocamión.

Otros autonomistas reportaron el choque al número de emergencias, lo que movilizó a paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que asu arribo confirmaron el deceso de dos mujeres, hasta el momento desconocidas.

De igual forma los socorristas auxiliaron a dos masculinos y otra fémina, a quienes de emergencia trasladaron a un nosocomio de La Piedad, donde horas mas tarde pereció uno de hombres, identificado como Alejandro A., de 59 años de edad.

Oficiales de Seguridad Pública y Guardia Nacional resguardaron el sitio el accidente y solicitaron la intervención de los especialistas de la Fiscalía General del Estado para que se realizaran los correspondientes actos de investigación.

RED 113 - Redacción

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes