Skip to content

Transeúnte es atropellado en la avenida Madero Poniente de Morelia

  • El masculino quedó herido y fue canalizado a un hospital.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 06 de febrero de 2026.- Un joven de 22 años resultó lesionado tras ser atropellado por un vehículo sobre la avenida Francisco I. Madero, en la salida a Quiroga, informaron fuentes policiales y de rescate.

El accidente se registró durante la tarde de este viernes, a la altura de la colonia Tiníjaro, y fue reportado por varias personas al número de emergencias 911. Al sitio acudieron patrulleros municipales, quienes abanderaron el percance y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos arribaron al lugar, otorgaron las primeras curaciones al transeúnte y lo trasladaron al Hospital Civil para su adecuada valoración médica, paciente identificado como Clemente Elías.

Del automotor involucrado en el hecho se desconocen sus características. Se recomienda a los ciudadanos cruzar por las zonas seguras establecidas o utilizar los puentes peatonales

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes