¡Tranzas! No han llegado los apoyos de programas federales en siete municipios

 ¡Tranzas! No han llegado los apoyos de programas federales en siete municipios

Nota: Andrea Hernández

Morelia.- Presidentes municipales del distrito 02 de la entidad denunciaron irregularidades en la entrega de los apoyos derivados de programas federales por lo que demandan la destitución de la funcionaria a cargo de las entregas.

María del Carmen Pille Calderón, coordinadora regional de los programas federales para el bienestar es la acusada por los alcaldes de Cuitzeo, Copándaro, Panindicuaro, Santa Ana Maya, Charo, Álvaro Obregón y Angamacutiro, de encabezar las entregas en sedes no oficiales.

Ramón Hernández Yépez, alcalde de Charo precisó que se ha detectado que las entregas del programa 65 y más “se hacen en la vía pública y no es una parte segura, nosotros consideramos que puede haber un problema más fuerte, si hay problemas dónde está más resguardado y hay más seguridad pues en la calle tantito peor”.

Precisó que la finalidad de hacer esta denuncia pública es deslindarse de toda responsabilidad en caso de que pudiera registrarse algún problema en las jornadas de entregas.

Y se sumó a las voces de los alcaldes del Distrito 02 con sede en Puruándiro para solicitar al delegado del bienestar en la entidad, Roberto Pantoja Arzola.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.