Tras varios días hospitalizada fallece mujer que fue golpeada en aparente robo en la Tenencia Morelos

 Tras varios días hospitalizada fallece mujer que fue golpeada en aparente robo en la Tenencia Morelos

Morelia, Mich.- 19 de marzo de 2022. – Lamentablemente, tras varios días hospitalizada perdió la vida la señora María Rita, quien fue brutalmente golpeada por sujetos desconocidos que llegaron hasta su domicilio ubicado en la tenencia Morelos, de la ciudad de Morelia, mismos que amarraron a la víctima mientras robaban sus pertenencias.

De acuerdo a la información obtenida en ma cobertura noticiosa, fue el pasado domingo 13 de Marzo, cuando familiares de la ofendida llegaron a su vivienda ubicada en la calle de Paulino Nieto, ya que no habían podido contactarla previamente.

Al ingresar am inmueble hallaron a María Rita A., de 61 años, inconsciente, severamente golpeada y atada de pies y manos, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de paramédicos que la trasladaron a un hospital, para su adecuada atención médica, donde desafortunadamente se ha confirmado su deceso.

Trascendió que el domicilio de la víctima tenía huellas de haber sido robado por los delincuentes que escaparon en un vehículo y una motocicleta según se ha podido observar en varios vídeos de cámaras de seguridad de inmuebles cercanos.

Apenas el pasado viernes, familiares y vecinos de la Tenencia Morelos, realizaron una manifestación por las calles, hasta llegar al domicilio de la víctima, exigiendo justicia para María Rita.

En tanto, la Fiscalía General del Estado continúa con las correspondientes averiguaciones con la finalidad de esclarecer los hechos y dar con los responsables para que sean presentados ante la justicia.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.