Urge recuperar el orden y la seguridad del país: Paco Huacus

 Urge recuperar el orden y la seguridad del país: Paco Huacus

  • La Cámara de Diputados será un eslabón de garantía constitucional

Apatzingán, Mich., 22 de abril de 2024.- Al asegurar que la coalición “Fuerza y Corazón por México” se posiciona como una alternativa de cambio para la nación, Paco Huacus, reiteró el llamado a la sociedad y al pueblo del distrito 02 de Apatzingán, para votar por la opción del cambio “recuperaremos el estado de derecho y la legalidad que nos permita instalar orden social y económico del país”.

El candidato a la diputación federal por el distrito 02, de los partidos PAN, PRI y PRD, manifestó que en todo el país, la situación de inseguridad ya es insostenible, pues son pocas las zonas en las que hay seguridad para sus habitantes y eso es porque la población ha asumido esa responsabilidad.

Manifestó que un verdadero orden, solo lo garantiza la coalición “Fuerza y Corazón por México”, pues la próxima presidente, Xóchitl Gálvez, es la única que ha comprometido terminar con la fallida estrategia del gobierno actual, que ha sido indolente, indiferente y ha abandonado al pueblo a su suerte.

“Necesitamos tener orden social y recuperar la economía del país y eso lo podremos hacer con una verdadera estrategia de seguridad, siempre anteponiendo el bienestar de la población”, destacó Paco Huacus.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.