Vamos a consolidar la 4T desde la Meseta Purépecha: Celeste Ascencio

 Vamos a consolidar la 4T desde la Meseta Purépecha: Celeste Ascencio

  • Seré la senadora más joven que haya tenido Michoacán, destacó la candidata morenista

Paracho, Mich., a 7 de abril de 2024

La candidata de Morena, PT y PVEM al Senado de la República, Celeste Ascencio, afirmó que desde la Meseta Purépecha se va a consolidar el movimiento de transformación que llevará a Claudia Sheinbaum a convertirse en la primera mujer Presidenta de México.

“Desde Paracho, mi tierra, y de todos los pueblos de la Meseta Purépecha, estamos trabajando con toda su gente para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en las elecciones del próximo 2 de junio”, expresó la abanderada morenista.

Ascencio realizó este domingo un nuevo recorrido por el municipio que la vio nacer e iniciar, desde temprana edad, la actividad política en el movimiento que más tarde se convertiría en el partido Morena.

“Con mucho orgullo puedo decir que soy 100 por ciento hecha en Morena, movimiento en el que empecé desde los 12 años acompañando a mis padres a los recorridos y a repartir el periódico Regeneración, calle por calle, casa por casa”, destacó.

Ascencio, postulada candidata mediante acción afirmativa en favor de la población LGBTIQI+, reiteró ante los habitantes de Paracho su compromiso inquebrantable con esta causa, así como con las demandas de jóvenes, mujeres y pueblos originarios.

“Seré la senadora más joven que haya tenido Michoacán y desde ahí voy a trabajar de la mano del pueblo para legislar en favor de estas causas y de toda aquella que contribuya al proceso de la transformación”, expresó.

La también diputada federal hizo un llamado a las y los michoacanos para votar cinco de cinco en las elecciones del 2 de junio, es decir, votar por Morena en las boletas para la Presidencia de México, el Senado, la Cámara de Diputados, Ayuntamientos y Congreso del Estado.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.