Vamos por la consolidación de Cuajimalpa como la alcaldía más próspera, más allá de los colores

 Vamos por la consolidación de Cuajimalpa como la alcaldía más próspera, más allá de los colores

  • Cuajimalpenses tienen en sus manos el futuro de la alcaldía

Cuajimalpa de Morelos; a 14 de mayo de 2024.- Más allá de los colores, vamos a consolidar a Cuajimalpa como la alcaldía más próspera de la Ciudad de México, aseguró el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Gustavo Mendoza Figueroa.

Durante el debate de candidatos al gobierno de Cuajimalpa, el abanderado de MORENA, PT y Partido Verde, aseguró que los ciudadanos de la demarcación han mostrado su apoyo al proyecto que encabeza, que busca mantener y fortalecer las acciones y estrategias que han convertido a esta alcaldía en una de las más importantes de la capital del país.

Gustavo Mendoza recordó que, en los últimos 12 años, ha sido un miembro activo de la comunidad, realizando labores de cercanía con la gente.

“Hoy me presento aquí, en este debate, fortalecido por el respaldo de los cuajimalpenses, para seguir haciendo historia, para asegurarnos de que cada esfuerzo y cada paso que damos, sea un paso hacia el futuro, más seguro y próspero para todos”, señaló.

El candidato guinda pidió a los ciudadanos hacer un voto consciente el próximo 2 de junio, y garantizar con su elección, la continuidad de proyectos positivos para todos.

“Podemos continuar construyendo cimientos sólidos, o retroceder en un gobierno desastroso. Yo estoy aquí para ofrecer un camino hacia adelante, basado en hechos, trabajo duro y resultados”, resalto el aspirante.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.