Van por sangre nueva para la tauromaquia

 Van por sangre nueva para la tauromaquia

Con la intención de contar con sangre nueva para el toreo en Morelia, empresarios locales impulsarán con nuevas técnicas el acercamiento a esta fiesta.

Durante los meses de febrero, marzo y abril se desarrollarán como parte de esta temporada, un apoyo permanente fundamental a las jóvenes promesas de la torería moreliana, espacios novedosos para capturar el interés de diferentes aficionados y ahora se le agregan propuestas musicales que complementan una oferta sumamente interesante y atractiva.

Las actividades en el Palacio del Arte comienzan el viernes 18 de febrero con una novillada de selección en la que están anunciados los aspirantes Vladimir Díaz, Isaías López, Emerich Trujillo y los novilleros Antonio Magaña, Tato Loaiza, Mauricio Ruíz y Alberto Ruíz con ejemplares de la ganadería de Huichapan.

Al siguiente viernes 26 de febrero se programa la segunda novillada de selección con Salvador Santoyo, Aucho Pérez, Patricio Ochoa, Mirafuentes de Anda, Antonio Sáyago, Baruch Arreola y Paco de la Peña con novillos de Huichapan.


Para el viernes 4 de marzo la empresa programa un festival de aficionados prácticos donde aparecen acartelados Leonardo Cintora, Don Pepe López, Benjamín Muñoz, Josué Muñoz, Jorge Seley, Víctor Rodríguez, Rafael Ruíz “Ferriño” y Virgilio Murillo.


El 11 marzo se desarrollará la novillada de triunfadores en versión “Charro-Taurina” y en la que se lidiará un encierro de Margo Garfias.

El cerrojazo taurino será el viernes 18 de marzo con un festival de matadores donde participará el joven Diego Medina y los matadores Capitán Calesero, Manolo Mejía, Teodoro Gómez, Pepe López, Jorge Sotelo y Bruno Vélez con astados de las ganadería de San Isidro, Autrique y Marco Garfías

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.