Víctor Manríquez, se mantendrá en la coordinación del GPPRD en el Congreso del Estado

 Víctor Manríquez, se mantendrá en la coordinación del GPPRD en el Congreso del Estado

Luego que el Partido Acción Nacional (PAN) oficializara el cambio en la coordinación de su Grupo Parlamentario en el Congreso del Estado, Octavio Ocampo Córdova, Dirigente Estatal del PRD, descartó que Víctor Manuel Manríquez, se removido del GPPRD. 

En rueda de prensa, el líder del partido del sol azteca, admitió que a inicios de la Legislatura, la fracción parlamentaria entró en crisis, sin embargo hasta el momento se ha mantenida sólida, por lo que no se prevén cambios.

“Lo van a mantener ha sido un Grupo Parlamentario sólido, con mucha unidad, tuvimos un momento difícil cuando se instaló la actual legislatura, con la salida de dos compañeras, pero están sólidos, no veo que vaya haber un cambio en la coordinación del grupo”, dijo.

Recientemente el Comité Estatal del PAN, nombró a Mónica Vélez como la nueva coordinadora del GRPAN, mientras que la coordinación del Grupo Parlamentario del PRI, que ahora está a cargo de Jesús Hernández Peña, también podría sufrir modificaciones. 

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.