Vigilará PRD que visita de Sheinbaum a Michoacán no viole medidas cautelares del INE

 Vigilará PRD que visita de Sheinbaum a Michoacán no viole medidas cautelares del INE

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Ocampo Córdova, adelantó que, el PRD estará vigilante de los eventos que encabezará la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo en Uruapan y Cheranástico, previendo que violará las medidas cautelares dictadas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Lo anterior, luego de que el coordinador en Michoacán de los trabajos de la ex jefa de gobierno, Raúl Morón Orozco, adelantó que ambos eventos políticos se realizarán en plazas públicas.

“Que aprenda el maestro Morón, por eso se le cayó la candidatura, por no respetar las reglas”, mencionó Octavio Ocampo en rueda de prensa.

Recordó que, una de las medidas del INE hacia las “corcholatas” fue no realizar asambleas en espacios públicos, decreto que dijo, deriva de las denuncias que interpuso el PRD.

“Que MORENA no pueda hacer sus eventos en plazas públicas, es un logro del PRD. A su estilo van a violentar la ley y las medidas que ha interpuesto el Instituto Nacional Electoral, así como son de descarados se atreven a hacer eventos públicos y ahí estaremos nosotros”.

Anunció que, su partido estará vigilante para presentarle a la dirigencia nacional las pruebas suficientes para interponer algún recurso legal en caso de que Sheinbaum viole la ley electoral.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.