Vinculan a proceso a Carlos “N”, presunto responsable de abuso sexual, en agravio de una mujer

 Vinculan a proceso a Carlos “N”, presunto responsable de abuso sexual, en agravio de una mujer

Zitácuaro, Michoacán, a 30 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Carlos “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de una mujer de 25 años, en el municipio de Zitácuaro.

En audiencia, un Juez de Control resolvió imponerle medidas cautelares consistentes en no acercarse a la víctima y presentarse periódicamente ante la autoridad correspondiente, además de fijar un plazo para el cierre de la investigación, al encontrar elementos concluyentes de su posible participación en el delito que la ley señala como abuso sexual en agravio de la joven.

Con relación al hecho, se estableció que el 28 de febrero de 2023, la víctima caminaba por la calle cuando fue agredida sexualmente por el imputado, quien además amenazó con hacerle daño a ella o algún familiar, si les comentaba lo que había pasado.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zitácuaro que dio inicio con las investigaciones y reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible responsabilidad de Carlos “N” en el ilícito, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue concedida y cumplimentada.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.