Vinculan a proceso contra presunto responsable de violencia digital a la intimidad sexual, en agravio de su expareja

 Vinculan a proceso contra presunto responsable de violencia digital a la intimidad sexual, en agravio de su expareja

Morelia, Michoacán, a 10 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de Violencia Digital a la Intimidad Sexual, cometido en agravio de su expareja.

Se trata de Juan Carlos L., quien de acuerdo a constancias de la investigación, el 4 de noviembre de 2020, difundió a través la red social de WhatsApp, un video íntimo en el que se veía involucrada la agraviada, quien presentó la denuncia respectiva ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que llevó a cabo las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible participación del imputado en el delito.

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Juan Carlos L., por su posible relación en el delito de Violencia Digital a la Intimidad Sexual, le impuso medidas cautelares y estableció dos meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la tranquilidad de todas las mujeres, en la entidad.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.