Volcadura de vehículo deja 3 muertos y varios heridos en la Morelia-Quiroga

 Volcadura de vehículo deja 3 muertos y varios heridos en la Morelia-Quiroga

  • Las víctimas son recolectores de fresa.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Una camioneta tipo Van volcó sobre la carretera Morelia-Quiroga, incidente que dejó varios lesionados y tres fallecido, todos ellos cortadores de fresa, informaron autoridades policiales.

El accidente se registró la mañana de este viernes a la altura de la población de Iratzio, municipio de Morelia. El hecho fue reportado al número de emergencias, entonces acudieron rescatistas, quienes confirmaron el deceso de tres de las víctimas y auxiliaron a al menos ocho sobrevivientes lastimados.

Los heridos fueron canalizados de urgencia a un hospital para su adecuada valoración médica, en tanto que unos oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados, solo se supo de manera extraoficial que trabajan para la empresa Driscoll’s, y se dirigían de Villas del Pedregal hacia Fontezuelas.

Especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.