“Votamos por la esperanza”: Alfredo Ramírez vota en Atapaneo

*Alfredo es el tercer candidato a gobernador, lo hizo en Atapaneo.
Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición MORENA-PT, emitió su voto en la Tenencia de Atapaneo.
“Votamos por la esperanza”, comentó Ramírez Bedolla, después de haber puesto las cuatro boletas dentro de la urnas y que se le pusiera tinta en el dedo.
Ramírez Bedolla, estuvo acompañado de su familia y llegó a formarse en la fila dónde espero aproximadamente 10 minutos en pasar a casilla.
Con estricto protocolo sanitario en las casillas el candidato a gobernador emitió su derecho al sufragio, así mismo invitó a los ciudadanos a salir a votar puesto que ya estamos en semáforo verde de COVID-19.
Dijo que confía en el proceso y que una vez que votó se retira a su casa a dar seguimiento al proceso y se alista para emitir un comunicado en la noche cuando haya concluido la elección que está seguro ganará.