“X” la nueva transformación de Twitter

 “X” la nueva transformación de Twitter

El nuevo cambio del nombre de Twitter no paso inadvertido en este fin de semana puesto que varios usuarios se percataron el nuevo logo en su aplicación móvil.

La compañía de rede sociales, ahora conocida como X, cambió el icono de sus aplicaciones en blanco y negro retirando oficialmente el pájaro azul. de Elon Musk presentó el nuevo logotipo en su versión de escritorio la semana pasada, y recientemente apareció un letrero que refleja el nuevo nombre de la compañía en su sede de San Francisco. 

¿Pero por qué se ha dado este cambio?

Al publicar en la plataforma, la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, dijo que la aplicación transformará la plaza de ciudad global:

“X es el estado futuro de la interactividad ilimitada, centrada en audio, video, mensajería, pagos/banca, creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades. Impulsando por IA, X nos conectará a todos de la manera en que estamos empezando a imaginar”.

“El nombre de Twitter tenía sentido cuando solo eran mensajes de 140 caracteres que iban y venían, como pájaros twitteando, pero ahora puedes publicar casi cualquier cosa, incluidas varias horas de video. En los próximos meses, agregaremos comunicaciones integrales y la capacidad de conducir todo un mundo financiero”, agregó.

Por otra parte, Musk ya había utilizado la letra “X” en la marca de su anterior empresa: SpaceX. Ahora el multimillonario de 52 años también lanzo recientemente xAI, un startup de inteligencia artificial.

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.