Xóchitl Gálvez es el futuro que México necesita y la vacuna al veneno morenista: Hernández Peña

 Xóchitl Gálvez es el futuro que México necesita y la vacuna al veneno morenista: Hernández Peña

• Destaca inteligencia y estrategia del PRI para recuperar a México

Morelia, Michoacán; 31 de agosto de 2023.- Ante la firme decisión del PRI, de respaldar a Xóchitl Gálvez como única candidata para encabezar los trabajos rumbo al 2024, el diputado local priista Jesús Hernández Peña, destacó la inteligencia y estrategia por parte de toda la estructura nacional del Partido dirigido por Alito Moreno y en Michoacán por Guillermo Valencia para recuperar al país.

Aseguró que en el PRI están convencidos de que primero está México y por ello es que solo unidos y comprometidos podrán dar la batalla para llevar a cabo el cambio que la nación necesita y aspira.

En esta coyuntura histórica, dijo confiar en que con el apoyo de las y los priistas, y el liderazgo de Xóchitl Gálvez, lograrán avanzar hacia un México más próspero, justo y equitativo pues la candidata es el futuro que México necesita y la vacuna al veneno morenista.

“Que quede muy claro, Morena es un fracaso para México y el próximo año les quitaremos el poder para que las y los mexicanos recuperen el país que nos han destruido”, concluyó.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.