Xóchitl Gálvez no vendrá a Michoacán

 Xóchitl Gálvez no vendrá a Michoacán

La polémica que existe entre dos, de las tres dirigencias del Frente Amplio en Michoacán, provocó que la coordinadora del mismo, cancelara su visita “hasta nuevo aviso”.

Hay que señalar que, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sigue a la espera de una explicación clara sobre lo ocurrido en la sesión donde fue elegido el ahora Audito Superior de Michoacán (ASM), Marco Antonio Bravo Pantoja.

Y es que el día de ayer el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, advirtió de no asistir a la gira de Xóchitl Gálvez, y así condicionar al Partido Acción Nacional (PAN) para que dé una declaración sobre lo sucedido, sin embargo, hasta la fecha no hay ningún comentario por parte del PAN.

Está dispuesta entre el PAN y PRI, obligó a Xóchitl Gálvez a cambiar su fecha de visita a Michoacán como parte de gira de la coordinadora del Frente Amplio.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.