Xóchitl, la mejor para dirigir a México: Hernández Peña

 Xóchitl, la mejor para dirigir a México: Hernández Peña

Morelia, Michoacán; 4 de noviembre de 2023.- Hoy, más que nunca, nos encontramos en un momento crucial para el futuro de nuestra nación, y en Michoacan y en el Frente Amplio por México (FAM), estamos seguros de que Xóchitl Galvez, es la mejor para dirigir a México, y salvarlo de la desgracia y la imposición de una dictadura, impulsada por Morena que busca socavar los pilares de la democracia.

Así lo expresó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Hernández Peña (PRI), en el marco de la visita a Morelia, que realizará este sábado la candidata por el FAM a la presidencia en 2024. “Será un privilegio contar con su presencia en nuestra ciudad, las y los michoacanos le haremos saber que cuenta con todo nuestro apoyo y el de las y los priistas”.

Aseguró que como ciudadana comprometida, Xóchitl ha demostrado una valiente defensa de los valores democráticos y entiende la importancia de la pluralidad, el respeto a las instituciones y la inclusión de todas las voces en la toma de decisiones.

Por el contrario dijo, que Morena, el partido actual en el poder, ha demostrado una falta de respeto por las instituciones y los contrapesos necesarios para el buen gobierno, por lo que el respaldo y apoyo a Xóchitl de todas y todos, será crucial para derrocar al partido que tando daño le ha hecho a México.

Agregó que la visión de los dirigentes priistas Alejandro Moreno (Alito), Memo Valencia y de todas y todos los que integran el FAM para México, es la de un país en el que la justicia social, el desarrollo económico y el bienestar de todos los mexicanos sean prioridades fundamentales.

En este sentido, como integrante del Frente Amplio por México, Jesús Hernández aseguró que se mantendrá firme en la lucha que lidera Xóchitl Gálvez, para hacer frente a los desafíos que vienen para el 2024

“Hoy, desde Morelia, damos un paso adelante en esta lucha por el México que todos deseamos” subrayó y aprovechó para invitar a toda la población a unirse al FAM para apoyar a Xóchitl Gálvez en su camino hacia la presidencia. “México merece un futuro mejor, y con Xóchitl Gálvez como líder, estamos en el camino correcto para lograrlo”, concluyó.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.