Ya son 10 los lesionados en explosión en Lomas Del Valle

Ya son 10, los lesionados que se han presentado por la explosión que se presentó esta tarde en el tianguis de la colonia Lomas Del Valle, así lo dio a conocer el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Francisco Xavier Lara Medina.
El funcionario municipal detalló que hasta el momento, no se ha dado mayor información sobre el estado de salud de las personas, por lo que se espera que en breve, se tenga un informe completo de la misma.
Lara Medina comentó que el tanque explotó en un puesto de carnitas, mientras que el fuego se expandió a otros tres puestos, por lo que se provocó un daño mayor de personas, que ya son atendidas y trasladas a hospitales locales.
“Estamos atendiendo la situación de riesgo, sin embargo, te puedo decir que ya son nueve las personas que resultaron lesionadas durante la explosión en dicho Mercado”, comentó.
Referir que en lo que va del año, ya son dos lugares como tianguis y mercados, los que han presentado un incendio siendo el primero el estacionamiento del Independencia y ahora este evento.