Yo no se confía en la dirigencia del PAN: Memo Valencia

 Yo no se confía en la dirigencia del PAN: Memo Valencia

PRI Michoacán ya no confía en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), así lo manifestó el líder estatal tricolor, Guillermo Valencia Reyes, quien lamentó el actuar del blanquiazul la semana pasada al votar a favor del nuevo auditor.

Memo Valencia, recordó que él se reunió con las dirigencias del Pardtido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo, solo el líder del Sol Azteca, Octavio Ocampo fue quien se pronunció antes de la votación, mientras que de horas después de la elección del nuevo auditor el PAN haría lo mismo, cuando ya no había marcha atrás.

El líder de los priistas, lamentó que un actor como Jose Hinojosa tenga las manos metidas, y Sin ser el dirigente del PAN, mueva todos los hilos.

“Yo no voy a transitar con la dirigencia del PAN, y saben que cuando no quiero hacerlo porque no veo bien las cosas, no lo hago”, señaló.

De igual forma, reiteró el llamado a que Marko Cortés Mendoza líder nacional del PAN, tome acciones claras en Michoacán para demostrar que él no sabía, y no tiene las manos metidas en lo que hicieron algunos políticos panistas.

Valencia Reyes, adelantó que se reunirá con Octavio Ocampo dirigente del PRD, para tomar una decisión en conjunto y darlo a conocer este mismo día.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.