Zoológico, llama a donar arboles navideños para los animales

 Zoológico, llama a donar arboles navideños para los animales

Morelia, Michoacán, 20 de enero de 2022.- Como parte del programa “Reciclapino” que implementa el Gobierno del Estado, el Parque Zoológico “Benito Juárez” continúa con la recolección de árboles de Navidad, los cuales serán utilizados a beneficio de los animales que se exhiben.

Los árboles deberán ser naturales, es importante que no tengan clips, esferas, hilo, escarcha, luces o cualquier adorno navideño y no estar pintados, ya que son utilizados como alimento para varios ejemplares herbívoros que alberga el zoológico.

La ciudadanía que deseé realizar la donación de los árboles de navidad naturales, podrá acudir a las instalaciones del Parque, ubicado en la calzada Benito Juárez de la colonia Félix Ireta, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

De igual forma, el Gobierno del Estado cuenta con tres centros de acopio más en Morelia, ubicados en las siguientes direcciones:

Comisión Forestal del Estado de Michoacán, ubicada en el Bosque Cuauhtémoc, sobre la Calle Justo Mendoza, en Centro Histórico, teléfonos: (443) 312 3026 y 312 3742, extensiones 104 y 105 y el Vivero Morelos, ubicado en colonia La Calera, frente al CRUNVAQ, ambos en Morelia.

El tercer centro de acopio está en el Vivero Lázaro Cárdenas, en el Kilómetro 8, de la carretera antigua a Pátzcuaro, colonia Indeco, La Huerta. Teléfonos: (443) 295 08 95 y 320 2838

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.