A pesar de presiones para abandonar la candidatura, Mercedes Calderón descarta declinar

*La candidata ha dejado en claro que no declinará por nadie pues no su presencia es para representar a mujeres y sectores vulnerables.
La candidata a la gubernatura de Michoacán por Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón declarado que sí ha recibido presiones para abandonar la contienda, pero ha descartado hacerlo.
Después de la declinación que se dió a conocer ayer por parte de Abraham Sánchez, candidato a gobernador por Redes Sociales Progresistas (RSP) en favor del morenista Alfedo Ramírez, la candidata de MC ha negado declinar
En entrevista, Mercedes Calderón dejó entrever que se le ha presionado de alguna manera para bajarse de la contienda, pero que no lo hará pues considera que su presencia en estas elecciones no es para representarse a sí misma, sino a las mujeres, jóvenes y sectores vulnerables.
“Lo que represento no es Mercedes, es a todas ustedes. Si yo declino impido que las mujeres, los jóvenes, y sectores vulnerables no sigan en el abandono” señaló.
Calderón de manera reiterativa ha señalado que en el estado es momento de un “basta” a las condiciones que generan miedo e inseguridad en los ciudadanos, por lo que invita a la reflexión del voto tomando en cuenta la situación actual tanto en Michoacán como en el país.