Alfredo Ramírez, solicitó presencia de Guardia Nacional en Michoacán

 Alfredo Ramírez, solicitó presencia de Guardia Nacional en Michoacán

Necesario garantizar un clima de seguridad, estabilidad y confianza para las elecciones del 6 de junio, manifestó el candidato de MORENA a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Ya solicitamos con Mario Delgado, que la Guardia Nacional comience a realizar actividades de seguridad en Michoacán”, informó durante la entrevista realizada esta tarde en el municipio de Penjamillo.

El contendiente morenista resaltó que el gobierno del estado es incapaz de darle seguridad a los michoacanos y a los candidatos, añadió que existen focos rojos en la entidad.

“Nosotros lo que pedimos, no es seguridad específica para las campañas, sino para la población en general”, apuntó.

Ramírez Bedolla dijo desconocer lo sucedido al candidato a la presidencia municipal de Uruapan, Omar Plancarte, quien presuntamente fue levantado en el municipio michoacano de Jiménez.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.