Candidatos del PES firman documento ante notario para gobernar en perspectiva de vida y familia

 Candidatos del PES firman documento ante notario para gobernar en perspectiva de vida y familia

 

 

*Defender la vida desde la concepción y en cualquier circunstancia es el compromiso del partido conservador.

Los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES), firmaron ante notario compromiso por la vida para defender la existencia desde la concepción, gobernando y legislando desde lo provida.

“El documento compromete a gobernar y legislar en perspectiva de género y familia; en defensa de la vida desde la concepción hasta su muerte natural, para quedé consagrado en la Constitución Mexicana y en la de Michoacán”, apuntó Eder López, dirigente estatal del PES.

Más de 90 candidatos para diputados, locales, federales y alcaldes firmaron de manera voluntaria el compromiso por la vida y la familia, entregando el documento ante notaría publica para dar fe de que van gobernar y legislar en perspectiva conservadora.

“El único partido de centro derecho somos nosotros, nos pronunciamos como partido de alternativa conservadora”, apuntó López, quién agregó que se propone castración química para violadores y mecanismos para agilizar la adopción en el modelo tradicional de familia mamá y papá, sin participación de parejas del mismo sexo .

Avatar photo

Margarita Arreola

https://indiciomich.com

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.