Castración química para violadores para inhibir su deseo sexual: PES

 Castración química para violadores para inhibir su deseo sexual: PES

*Con inyección o pastillas el PES busca castración para quienes cometan delitos sexuales contra mujeres y la niñez.

Castración química para violadores y pederastas es la propuesta del Partido Encuentro Solidario (PES), para castigar severamente las agresiones contra mujeres, niñas y niños, dió a conocer Eder de Jesús López, dirigente estatal del partido en Michoacán.

“La castración química es un proceso que no es doloroso que puede ser en pastillas o inyecciones que inhibe deseo sexual para desaparecer el riesgo de que ataque alguien”, señaló Eder.

Así mismo, la medida contempla el acompañamiento psiquiátrico y psicológico para los agresores tal como se ha aplicado en otros países desarrollados.

Sus principales propuestas como candiatos en este proceso electoral es defender la vida desde la concepción hasta su muerte natural, para que sus iniciativas queden consagradas en la Constitución Mexicana.

También planean que los trámites de adopción a menores sean más rápidas y los niños en condición vulnerable puedan tener un hogar digno con padres heterosexuales.

Avatar photo

Margarita Arreola

https://indiciomich.com

Historiadora, locutora y periodista certificada con más de 5 años de trayectoria en radio y 3 de reportera con cobertura en gobierno y política.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.